Condiciones de venta
¿Cómo comprar?
Seleccione los artículos que le interesan haciendo click sobre la foto del artículo, así podrá ver una descripción del mismo, disponibilidad de tallas y colores así como otras fotos del producto.
1º – Añada los productos seleccionados a la cesta y siga visitando nuestra web.
2º – Una vez finalizada la selección de artículos, desde la pestaña «Mi carrito» puede revisar su selección y modificarla, o confirmarla pulsando «Finalizar compra».
3º – A partir de aquí se le pedirán una serie de datos necesarios para el envío y el pago de su pedido.
Cada pedido en línea, se confirma directamente por email.
Métodos de pago
• Tarjetas de crédito: Visa y Mastercard
• Klarna
• Paypal
• Bizum
• Transferencia bancaria
Al pago se le añadirá la suma global correspondiente a los gastos de tratamiento del pedido. Estos gastos adicionales se componen de unos gastos fijos en concepto de envío. Gastos de envíos serán gratis a partir de 50€.
En caso de productos agotados en el momento de la preparación del pedido, se abonará el importe de la misma forma que se hizo el pago
Envíos
• Entrega a domicilio en la dirección que elijas( domicilio, trabajo, etc…).
• Todos los pedidos realizados y abonados a partir de las 12:00 horas serán tramitados al día siguiente.
• Los días festivos no computan como día de entrega.
• No se hacen entregas domingos ni festivos, hay localidades en las que sí que se entrega los sábados pero solo podemos garantizar las entregas de LUNES A VIERNES.
• Los fines de semana no se realizan entregas.
• En periodo de rebajas y campaña de Black Friday la entrega puede sufrir demoras.
• Si no estás en casa en el momento de la entrega, habrá un segundo intento para entregar tu pedido. Si la empresa de transporte nos lo devuelve a nuestro almacén, y el cliente reclama la prenda o el dinero le serán descontados los gastos de envío que genere el envío.
• Ten en cuenta que, en algunos casos, se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete.
Costos y tiempos de envío
•Recogida en Tienda – gratis:
Plazos de recogida: Los pedidos con opción de envío de recogida en tienda tendrán un plazo máximo de 15 días para ser recogido desde que reciben el mensaje PEDIDO COMPLETADO
Lugar de recogida: Recogida en Mamalu bebés, Calle San Francisco número 2 ( junto al ayuntamiento de Santander ) 39002 Santander Cantabria
- De Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 sábados de 11 a 13:30
- Tel móvil 674 43 78 15
• Los gastos de envío serán de 3,95€ a Cantabria y 4,95€ resto de la península. El tiempo estimado del envío es de 24 – 72 Hrs.
• Para pedidos superiores a 50€ el envío será gratuito en toda la península.
Los gastos de envíos a las Islas Baleares serán de 13,95€ (Gratuito a partir de compras de 120€)
• Los gastos de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán de 13,95€ (Gratuito a partir de compras de 120€) irán por la agencia de transporte correos y el tiempo estimado es de 10-15 días.
Cambios y devoluciones
• Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 14 naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del mismo. Para devolver cualquiera de nuestros artículos tan sólo deberás enviar un email a attcliente@mamalubebes.es o ponerse en contacto en el 674437815 señalando los productos que desea devolver, para poder autorizar e indicar el procedimiento a seguir. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con el ticket de compra correspondiente.
• El reintegro de importe se realizará de la misma forma que se realizó el pago.
• Si la devolución o cambio es consecuencia de un producto defectuoso o incidencia al tramitar el pedido, los gastos de envío correrán a cargo de Mamalu bebés.
• Si no se ha beneficiado de una promoción con envío gratuito y ha pagado el envío, si desea devolver el pedido en su parte o en su totalidad se le descontará del importe a devolver los gastos ocasionados de la devolución (Cantabria 3.95€ y resto de península 4.95€).
• Si se ha beneficiado de una promoción con envío gratuito y desea devolver el pedido en su parte o en su totalidad se le descontará del importe a devolver los gastos ocasionados de la devolución (Cantabria 3.95€ y resto de península 4.95€).
• Los cambio conllevan unos gastos de transporte en concepto de envió del nuevo producto y devolución del antiguo, (Cantabria 7,90€, resto de península 9,90€)
• Los envíos de las Islas mayores y menores, las devolucion será el mismo importe que los envíos, no se aceptan cambios.
• Los envíos de Canarias, Ceuta y Melilla no tienen servicio de recogida. La devolución será a cuenta del cliente, no se aceptan cambios.
envíos, cambios y devoluciones en venta internacional
• En ventas realizadas a envíos internacionales no se realizarán cambios ni devoluciones.
•Coste de envío Portugal
Envío estándar 5,99€ – Plazo de entrega 24 a 96 Horas ( Por compras superiores a 80€ gratuito )
•Coste de envío Alemania y Francia
Envío estándar 12,99€ – Plazo de entrega 24 a 96 Horas ( Por compras Superiores a 180€ gratuito )
•Coste de envío Austria – Bélgica – Dinamarca – Italia- Luxemburgo- Países Bajos- Rep. Checa.
Envío estándar 14,99€, Plazo de entrega 48 a 96 Horas ( Por compras superiores a 200€ gratuito )
•Coste de envío Polonia y Reino Unido
Envío estándar 17,99€
Envío estándar 48 a 96 horas